Tu seguro de coche a terceros o todo riesgo en Mallorca

Localizador de talleres

Seguro de coche Zurich

Disfruta de la carretera en tus viajes y desplázate a tu puesto de trabajo con la mejor cobertura en seguros de automóviles de una de las más prestigiosas compañías aseguradoras del mercado español.

Te asesoramos en todo momento para que puedas contratar tu seguro de coche según tu estilo de vida y tus hábitos de conducción. Ahorra en tu seguro diseñando una póliza completamente personalizada para que dispongas de una protección más completa.

Si dispones de un turismo, furgoneta, todoterreno, mono-volumen o un vehículo de gama alta, nuestra amplia variedad de seguros de coche se adaptaran a tus necesidades. Todos nuestros seguros para coches disponen de compromiso de rapidez, esto quiere decir que en caso de siniestro enviamos una grúa en menos de 60 minutos o te devolvemos 60 euros si no cumplimos con nuestro compromiso.

  

¿A que estas esperando? Pide presupuesto para tu seguro de Coche en Mallorca

Seguro de coche a terceros estándar
Protege tu coche con el seguro de coches obligatorio y asistencia desde el kilómetro 0 en toda España, Europa y países del Mediterráneo.

Seguro a todo riesgo
Con cobertura de daños propios para no tener que preocuparte de nada, la protección más completa para ti y para tu automóvil.

Seguro de coche eléctrico
Consigue hasta el 20% de descuento en tu pólizas gracias a tu coche híbrido o eléctrico. Y además la cobertura exclusiva para el robo del cable de recarga.

Seguro pago por uso
Ahorra en tu póliza pagando según como conduzcas y disfruta de la mejor protección con servicio de geolocalización y llamada automática de emergencia en caso de accidente.

Share This