Tu Seguro de Coche a Todo Riesgo en Mallorca

Disfruta de la tranquilidad de un seguro a todo riesgo personalizable con las coberturas opcionales que necesites

Con todas la protecciones del seguro a terceros completo de Zurich y otras coberturas como la pérdida total y los daños propios con franquicias desde 300 euros. Si estas buscando un seguro a todo riesgo sin franquicia o con franquicias de 200 ó 600 euros esta es una opción muy atractiva para ti, para tu coche y sobre todo para tu cartera.

COBERTURAS INCLUIDAS EN TU SEGURO DEL COCHE A TODO RIESGO

 

  • LAS BÁSICAS DEL SEGURO A TERCEROS COMPLETO
    Responsabilidad civil aumentada de 120.000.000 euros; asistencia en carretera en menos de 60 minutos; robo e incendio del coche con la valoración como nuevo hasta los 3 años; servicio de reparación de lunas; defensa jurídica esencial y mucho más.
  • PÉRDIDA TOTAL
    Si tienes un siniestro total con tu coche sin un tercero implicado, valoramos tu coche como nuevo hasta los 3 años desde su primera matriculación.
  • DAÑOS PROPIOS Y COBERTURA DE NEUMÁTICOS
    Si tu coche se abolla con una columna, tú pagas la franquicia y nosotros, el resto. Y si una de tus ruedas queda dañada tras un siniestro, te la cambiamos (y si no queda acorde con la de su mismo eje, reemplazamos la otra también).

COBERTURAS OPCIONALES EN TU SEGURO DE COCHE A TODO RIESGO

 

  • ASISTENCIA EN VIAJE 24 H AMPLIADA
    Si tu coche te deja tirado en la cuneta, enviamos una grúa para remolcar a ti y a tu coche, sin límite de kilómetros. Y si has de pasar la noche fuera, te pagamos un hotel según las condiciones generales de tu seguro.

 

  • ASISTENCIA EN VIAJE 24 H PLUS
    Además de todas las ventajas de la asistencia en viaje 24 horas ampliada, te ofrecemos un coche de sustitución si el tuyo necesita una reparación de más de 8 horas.

 

  • ACCIDENTES AMPLIADO
    Si tienes un accidente, dispondrás de atención ilimitada en centros médicos colaboradores o hasta 9.000 euros en el centro que tú elijas, además de hasta 48.000 euros en gastos medicofarmacéuticos.

¿A que estas esperando? Pide presupuesto para tu seguro de Coche a todo riesgo en Mallorca

Seguro de coche a terceros estándar
Protege tu coche con el seguro de coches obligatorio y asistencia desde el kilómetro 0 en toda España, Europa y países del Mediterráneo.

Seguro a todo riesgo
Con cobertura de daños propios para no tener que preocuparte de nada, la protección más completa para ti y para tu automóvil.

Seguro de coche eléctrico
Consigue hasta el 20% de descuento en tu pólizas gracias a tu coche híbrido o eléctrico. Y además la cobertura exclusiva para el robo del cable de recarga.

Seguro pago por uso
Ahorra en tu póliza pagando según como conduzcas y disfruta de la mejor protección con servicio de geolocalización y llamada automática de emergencia en caso de accidente.

Share This