Tu Seguro para Coche Eléctrico en Mallorca

COBERTURAS PARA EL SEGURO DE TU COCHE ELÉCTRICO

  • ROBO DE CABLE DE CARGA
    El cable de carga de tu coche eléctrico es un elemento de elevado valor. Por eso, si te lo roban te indemnizamos para que puedas seguir disfrutando sin problemas de tu coche eléctrico.

 

  • ASISTENCIA EN CARRETERA
    Si te quedas sin batería intentamos recargártela in situ o te llevamos hasta el punto de recarga que prefieras en un radio de 200 kilómetros. Y llegamos en menos de 60 minutos o te devolvemos 60 euros.

 

  • MÁS ECONÓMICO
    Premiamos que conduzcas un coche eléctrico con un precio más ajustado que aplicaremos directamente en la prima anual de tu seguro a terceros, a terceros completo o a todo riesgo.

 

  • PUNTOS DEL CARNÉ
    Si pierdes todos los puntos y/o te quitan el permiso de conducir, te pagamos hasta 500 euros para que los recuperes.

 

  • DAÑOS EN NEUMÁTICOS
    Con tu seguro a todo riesgo, si tu neumático queda dañado tras un siniestro te lo cambiamos. Y si no queda acorde con la de su mismo eje, reemplazamos la otra también.

¿A que estas esperando? Pide presupuesto para el seguro de tu coche eléctrico

Seguro de coche a terceros estándar
Protege tu coche con el seguro de coches obligatorio y asistencia desde el kilómetro 0 en toda España, Europa y países del Mediterráneo.

Seguro a todo riesgo
Con cobertura de daños propios para no tener que preocuparte de nada, la protección más completa para ti y para tu automóvil.

Seguro de coche eléctrico
Consigue hasta el 20% de descuento en tu pólizas gracias a tu coche híbrido o eléctrico. Y además la cobertura exclusiva para el robo del cable de recarga.

Seguro pago por uso
Ahorra en tu póliza pagando según como conduzcas y disfruta de la mejor protección con servicio de geolocalización y llamada automática de emergencia en caso de accidente.

Share This