Tu Seguro para Embarcaciones en Mallorca

El seguro para tu barco o embarcación de recreo

Si eres propietario de una embarcación de recreo de vela o motor, confíanos tu seguro. Contarás con las coberturas más completas para tu embarcación que te garantizarán tu seguridad y la de tus tripulantes durante tus travesías por el mar, con la garantía de una empresa con 130 años de historia en el sector de seguros en España.

Te permitimos seleccionar las coberturas libremente, pagando sólo por lo que realmente necesitas, con o sin franquicia e incluso ampliar o reducir la indemnización a percibir.

¿A que estas esperando? Pide presupuesto para el seguro de tu embarcación en Mallorca

Seguro de coche a terceros estándar
Protege tu coche con el seguro de coches obligatorio y asistencia desde el kilómetro 0 en toda España, Europa y países del Mediterráneo.

Seguro a todo riesgo
Con cobertura de daños propios para no tener que preocuparte de nada, la protección más completa para ti y para tu automóvil.

Seguro de coche eléctrico
Consigue hasta el 20% de descuento en tu pólizas gracias a tu coche híbrido o eléctrico. Y además la cobertura exclusiva para el robo del cable de recarga.

Seguro pago por uso
Ahorra en tu póliza pagando según como conduzcas y disfruta de la mejor protección con servicio de geolocalización y llamada automática de emergencia en caso de accidente.

Share This