Tu Seguro de moto a todo riesgo en Mallorca

Seguro de motos Zurich

  • Robo o incendio sin franquicia para tu motocicleta.
  • Con opción a todo riesgo para tu moto custom.
  • Podrás ir libremente al taller que prefieras a reparar tu moto.

¿Qué seguro de moto prefieres?

Sabemos cuáles son los siniestros más comunes que te gustaría tener cubiertos con tu seguro de moto y lo que más te importa en tu día a día: tener asistencia en carretera las 24 horas, gastos sanitarios cubiertos en caso de accidente, hasta 500 euros para recuperar los puntos del carné si los pierdes todos…

Tú sólo tienes que seleccionar el tipo de moto que tienes y las coberturas que prefieres. Nosotros nos ocupamos del resto.

¿Por qué un seguro de moto con Zurich?

Para poder circular con una moto es obligatorio disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles daños a terceros causados por un accidente. Pero es que además, por tu propia protección, todos nuestros seguros de moto Zurich incluyen responsabilidad civil voluntaria hasta los 50.000.000 euros.

También, podrás disfrutar una ayuda de hasta 500 euros para recuperar los puntos del carné de conducir si te has quedado sin.

Si quieres todavía más protección para ti y para tu moto, añade las coberturas de robo o incendio en tu póliza de motos a terceros o contrata la cobertura de daños propios para tu moto custom.

  

¿A que estas esperando? Pide presupuesto para tu seguro de Moto en Mallorca

Seguro de motocicleta, ciclomotor o scooter
Con tu seguro a terceros básico tendrás asistencia en carretera las 24h con compromiso de rapidez: si no enviamos la grúa en menos de 60 minutos te compensamos con 60 euros1 . Y con la cobertura de robo o incendio valoraremos tu moto como nueva hasta los 2 años desde la primera matriculación.

Seguro especial para motocicletas custom y gran turismo
Con la opción de contratar el seguro a todo riesgo con cobertura de daños propios para mantener tu moto custom como nueva pase lo que pase: ralladuras al salir del aparcamiento, abolladuras por un desconocido…

Share This